La fotografía de recién nacido es uno de los más bellos tesoros, es recordar con estas imágenes como era tu bebé en sus primeros días. Para realizar este tipo de fotografías he recibido varias capacitaciones de fotógrafas reconocidas nacional e internacionalmente ya que requieren un especial cuidado y entrenamiento por lo delicado que es tratar con ellos. Tengo experiencia con el manejo de recién nacidos desde hace varios años ya que como bacterióloga trabaje con unidades de cuidados neonatales y trabajaba de la mano de médicos pediatras. Lo más importante para mi es el cuidado y la integridad de tu bebé, ellos disfrutan totalmente su sesión y de hecho nos regalan muchas sonrisas mientras hacemos sus bellas fotos.
La sesión de recién nacido se realiza entre los 5 a 12 días del nacimiento de tu bebé, si tienes duda o inquietudes puedes contactarnos o ir a la sección de preguntas frecuentes donde tratamos de aclarar varias preguntas realizadas por nuestras mamitas y papitos.
Manejamos estas sesiones en nuestro estudio principal o a domicilio desde la comodidad de tu hogar. Recuerda reservar esta sesión con un mínimo de 10 días antes de la sesión para que no te quedes sin tu sesión.








































No te ofrezco sólo fotos, te ofrezco una experiencia de vida.
©Copyright Joanna García todos los derechos reservados
SAMBU FOTOGRAFÍA – Su reproducción está prohibida